CERCOS y PUERTAS CANO estrena imagen corporativa


Recientemente CERCOS y PUERTAS CANO ha llevado a cabo el rediseño de su logotipo, con el fin de transmitir una imagen moderna y seguir estando a la vanguardia de la fabricación de puertas.

Con la idea inicial que caracteriza a esta empresa y su ideología, ha actualizado su imagen corporativa, adaptándola al nuevo mercado y haciéndola más llamativo para los clientes.

Para ello, ha optado por formas lineales, sobrias, y trazos elegantes e icónicos, como la imagen que acompaña al nombre de la empresa, compuesta por líneas curvas y dinámicas que conforman una referencia al cambio y a la constante adaptación y modernización.

Los colores elegidos son el verde, blanco y gris. El verde hace referencia al compromiso con el medio ambiente, el uso de energías renovables y el reciclaje. “Trabajamos con un material que viene de la naturaleza y nuestra forma de agradecerle que nos obsequie con este preciado bien es cuidar de ella”, explica Jesús Cano, gerente de la prestigiosa firma de Valera de Abajo.

El blanco denota pureza y perfección, adjetivos que definen un trabajo que ha sabido adaptar la tradición a la modernidad sin perder su esencia artesana. Y el gris, un color siempre asociado a la industria y con el que el nuevo logo transmite la seriedad y el compromiso de CERCOS y PUERTAS CANO con sus clientes y en la fabricación de sus productos.

“Adaptarse al cambio siempre es un acierto si tienes las ideas claras de lo que quieres transmitir, y nosotros sabemos lo que queremos ofrecer a nuestros clientes y cómo hacerlo compaginando valores como el compromiso medioambiental y la experiencia y calidad”.