Nuevos diseños de Puertas CASTALLA en MADERALIA


Los armarios, a juego con sus más de 170 modelos de puerta.

Puertas Castalla vuelve a Fimma-Maderalia con una visión renovada de su producto gracias a sus 30 años de experiencia en el sector, una nueva visión en la que la puerta entra a formar parte de un proyecto de interiorismo integral. Su pasión por crear nuevos ambientes viene acompañado esta temporada de papeles de pared para que las estancias hablen por sí solas, su nueva gama de tarimas laminadas y suelos de parquet, y elementos como las vigas de madera o las impresionantes mesas creadas a partir de troncos de árbol que introducen la naturaleza en los proyectos más exigentes.

No pueden faltar sus diseños de armarios a juego con sus más de 170 modelos de puerta, con opciones de apertura innovadoras y complementos interiores para los más vanguardistas. Los vestidores también llenan de personalidad los espacios, integrándose en el ambiente a través de puertas correderas de cristal.

Esta nueva visión del ambiente no solo incluye el cuidado del detalle de otros elementos de la decoración, sino que también aumenta la exigencia y la calidad de sus puertas de interior. Tras tres décadas de dedicación absoluta a la puerta, sorprenden sus sistemas de marco oculto y marco de aluminio, las correderas ocultas con posibilidad de incluir vidrio o las espectaculares puertas enrasadas.

Además, como adelanto a su nuevo catálogo de puerta de exterior, presentarán su novedoso sistema para entradas exteriores, que podremos descubrir en el acabado porcelánico, un material en tendencia por su belleza pero, sobre todo, por su resistencia a las inclemencias meteorológicas.

Puertas Castalla demuestra su evolución constante y el cuidado de sus diseñadores y artesanos por cada detalle. Pasión, exigencia y dedicación en sus ambientes.