TAFIBRA presenta su nuevo producto Lamidigital


Permite personalizar el laminado con una imagen o una idea.

Lamidigital es una de las más recientes novedades de Tafibra, marca comercial de Sonae Industria, utilizando una tecnología que permite personalizar el laminado con una imagen o una idea creada por el cliente, lo que hace que el producto sea considerado como “laminado de autor”.
El laminado adquiere así una gran versatilidad, pudiendo representar las más diversas imágenes, fotos, dibujos, para decorar cualquier espacio o mueble. Además, como todos los laminados de Tafibra, posee una gran resistencia a la luz, al desgaste y a las manchas y es muy fácil de limpiar.
Este producto es una de las estrellas de la nueva gama Laminite, desarrollada bajo inspiración en las últimas tendencias internacionales, presentadas en los certámenes de Italia, Alemania o Francia, y a partir de las opiniones de algunos arquitectos y diseñadores reconocidos.
Para clarificar el concepto y para los que lo necesiten, Lamidigital presenta también algunas propuestas de diseño, desde composiciones florales,  dibujos de animales, motivos geométricos, entre otros.