Actividad Industrial Esencial #COVID19


Nuestros socios de envase y embalaje siguen operativos como actividades esenciales.

Tras la publicación Real Decreto Ley 10/2020 respecto a las medidas complementarias sobre el estado de alarma, Embamat informa que “estamos preparados para continuar con nuestra actividad y responder de manera adecuada a los clientes de los sectores estratégicos indicados como servicios esenciales, que nos puedan requerir para asegurar y colaborar con la cadena de suministro.

Nuestros servicios de embalaje participan en la cadena de valor de nuestros clientes. La fabricación de embalajes, así como el suministro de equipos y materiales, son necesarios para el correcto desarrollo de otras actividades también esenciales, como son el sector químico, farmacéutico, alimentación, bebidas, y fabricación de todo tipo de tecnología sanitaria, entre otros.

Por ello, en Embamat seguimos operativos y a disposición de las empresas reconocidas por el gobierno en el marco de actividades esenciales.

Durante los más de 85 años de experiencia, en Embamat hemos logrado superar todos los retos y evolucionar ante los cambios de un mercado disruptivo. La coyuntura actual provocada por el Covid-19, exige más que nunca, trabajar en equipo y con la dedicación que nos caracteriza.

Queremos transmitir un mensaje de fortaleza, que estamos seguros vamos a revertir con la solidaridad y cooperación desde todos los ámbitos de la sociedad”.