DIMOLDURA destaca en Maderalia con diseños exclusivos para sus puertas


Tener distintos centros de producción especializados hace que pueda ofrecer todas las soluciones que demanda el cliente.

DIMOLDURA, uno de los mayores fabricantes de Europa de puertas y molduras, ha dejado patente en Maderalia 2022 que su apuesta va más allá de lo puramente convencional, tras exhibir en la edición de este año numerosas novedades en diseños de laminados exclusivos, y otorgando protagonismo a las puertas de seguridad, a las puertas acústicas y las de gran formato.

Pedro Serrano, director comercial de DIMOLDURA, ha transmitido que la compañía quería estar en Maderalia, porque así lo pedían también sus clientes.

Nuevas puertas laminadas y lacadas conformaban el stand; de hecho, una de sus fábricas se dedica a este producto al cien por cien que sigue representando el 80% de las ventas de la compañía.

DIMOLDURA ha presentado en Valencia cinco nuevos y exclusivos diseños de laminadas, puertas de seguridad para hoteles y también las puertas acústicas de 41 decibelios RF30. "Vamos proponiendo al cliente todo lo que nos transmite que necesita", apunta Pedro Serrano.

Las puertas de gran formato, de hasta 2,70 metros de altura, al igual que las correderas con sistemas ocultos y las molduras de gran calidad son otros retos que distinguen a esta firma en el mercado.

El hecho de tener distintos centros de producción especializados contribuye a que pueda ofrecer prácticamente todas las soluciones que demanda el cliente. Así, en la planta de Lalín (Pontevedra) están fabricando al cien por cien puertas lacadas, en modelos muy definidos, mientras que en la de Navarra se han centrado en los grandes formatos y puertas técnicas, y en Portugal se dedican a fabricar las molduras.

"En Quintanar de la Orden estamos agrupando la fabricación del block de todo el grupo, aparte de fabricar las puertas laminadas y de madera", explica Pedro Serrano.