Exito de JEYMA Puertas y Molduras en su debut en Maderalia


Tras la pandemia, la firma iscariense deseaba mostrar sus novedades al sector.

Tras el aplazamiento de la feria por la pandemia, JEYMA ha querido mostrar la variedad de producto que fabrican en la principal feria del sector. Una decisión que para Diego Morián, director comercial de la empresa de Íscar, es un acierto porque «es el mejor escaparate de cara al mercado”.

JEYMA consideraba necesario exponer en Maderalia. “Llevamos 60 años fabricando puertas y, aunque tenemos clientes muy buenos y fieles, hay que recordar que no solo se sigue haciendo el producto por el cual nos conocen, sino que además hemos apostado por productos nuevos, y todo eso hay que mostrarlo -afirma Diego Morián-. Por ello hemos pensado que era el momento de participar en la feria”.

JEYMA fabrica todo tipo de puertas, tanto las tradicionales como puertas técnicas (resistentes al fuego, acústicas…), puertas revestidas de HPL, lacadas, chapeadas, recubiertas con vinilo, con cerco metálico, etc… “Somos una empresa vertical, familiar y con gran capacidad de fabricación”, explica el director comercial de JEYMA. 

Nuestro tamaño y experiencia nos permite controlar y agilizar eficazmente los tiempos de producción y los plazos de entrega, cuidando  escrupulosamente el trato directo con el cliente y el servicio postventa.

En unos mercados continuamente cambiantes JEYMA  continúa trabajando las tradicionales chapas naturales de madera, “… son las que se deben promocionar porque es donde está el valor añadido. Aunque la chapa es escasa y cara, no vamos a renunciar a lo que sabemos hacer y nos dio tanto prestigio en otra época”. 

Desde hace cuarenta años, JEYMA  tiene como canales de distribución a los almacenes y a clientes industriales que van directamente a la obra.