FEIM será expositora en MADERALIA junto a ASOMA


La Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM) y la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas (ASOMA) contarán con un stand informativo en la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y Mueble (MADERALIA), que comienza en Valencia el próximo martes 25 de Octubre.

FEIM (Nivel 2, Pabellón 4, Stand C39) y su satélite ASOMA (Nivel 2, Pabellón 4, Stand C41) representarán a sus Asociados en la feria de referencia de nuestro sector, y divulgarán desde su stand los servicios y próximas iniciativas de cara a plantear un próximo año de forma asociada a los industriales españoles de la carpintería industrializada en madera.
Por sectores, el segmento de la puerta será, como es habitual, aquel en que FEIM ostente una mayor representación. En MADERALIA expondrán sus novedades las firmas Anzur de Molduras, Artevi, Cercos y Puertas Cano, Norma y Sarman.
De la mano de ASOMA, que tendrá su propio stand en la feria, acuden a Valencia Fabricados Roi, Maderas Llop Obiols, Herramientas Leitz. Akzo Nobel Coatings y su colaboradora Primawood presentarán en la feria la revolucionaria madera acetilada “Accoya”.
La Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros (ANFTA) también pone su granito de arena, con la participación de Intasa en el certamen.
Y del segmento pavimento acude a Valencia Tarimas García Varona, bajo el paraguas de la Asociación Española de Comercio e Industria de la Madera (AEIM).
“Nuestro objetivo en MADERALIA es animar a los empresarios sobre las ventajas que comporta buscar determinados objetivos de forma colectiva –afirma Olga Moro Coco, gerente de FEIM-. Existen muchas metas que una empresa por sí sola es incapaz de afrontar en solitario.”
FEIM, Federación Española de Industrias de la Madera, constituida en Octubre de 1.996, es una organización empresarial que nace con el fin de aglutinar a todas las Asociaciones Empresariales cuyas empresas emplean la madera como materia prima principal en la producción de sus fabricados.
Ligada a las industrias de primera y segunda transformación de la madera, FEIM acoge a catorce Asociaciones Empresariales. En conjunto, asiste a casi 200 empresas pequeñas, grandes y medianas repartidas por toda España.