ISCLETEC acomete una revolución hacia un futuro de más calidad


ISCLETEC, siguiendo las exigencias del mercado europeo de una ventana de madera con mayor eficiencia energética, ahorro, seguridad y protección, da un gran salto cualitativo con una inversión en sus instalaciones y maquinaria, cambiando todos los formatos de sus ventanas de madera.

El ancho de la ventana actual de 60 mm. ha sido sustituido por una nueva gama de ventanas con un ancho desde 68 a 92 mm. y con la posibilidad de colocar un cristal de 1 a 2 cámaras con un espacio útil desde 24 a 54 mm. Los herrajes seguirán siendo firmados por las prestigiosas marcas Roto Frank y GU, y los cristales utilizados serán de la prestigiosa casa Saint Gobain Glass (Climalit).
Los nuevos formatos de ISCLETEC estarán disponibles en toda su colección de maderas, roble, castaño, pino, iroko… acabados con una gama infinita de colores y barnices al agua.
ISCLETEC, que también ha modernizado su imagen corporativa y ha rediseñado su página web como parte de esta revolución hacia un futuro de más calidad, pone a su disposición un equipo e instalaciones de última generación para que el cliente pueda analizar su necesidad y proyectar juntos el mejor formato, madera y acabado, diseñando y fabricando a medida, además de la ventana, todos los elementos necesarios del cerramiento de su proyecto, puertas, contraventanas…
Como resultado de todas estas acciones, Iscletec se sitúa en un referente en el mercado nacional en diseño y fabricación de ventanas de madera, cubriendo todos los requerimientos y exigencias del mercado actual y cumpliendo todos los certificados y criterios de sostenibilidad y medioambiente.