Juan Manuel Urízar, nuevo Presidente de AEPAM


Juan Manuel Urízar, Subdirector General de ONDULINE en España, ha sido nombrado Presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Paneles Sándwich de Madera con Núcleo Aislante (AEPAM).

Urízar sucede en el cargo a Julio Izquierdo, quien fuera gerente de Aislamientos País, S.L. (PAISLANT), y tiene entre sus principales objetivos divulgar y promocionar el panel sándwich de madera a través de la web de la Asociación (www.aepam.es), el Libro Blanco del Panel Sándwich elaborado por José Antonio Alonso Vera, Ingeniero de Materiales y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, por encargo de AEPAM, y la celebración de seminarios técnicos dirigidos a arquitectos para informarles sobre las características de este innovador material de construcción.

A la junta directiva que ahora preside Juan Manuel Urízar se unen como vocales Iñaki Fernández (TEZNO CUBER) y Francisco Javier Fernández (CALIPLAC).

AEPAM-Asociación Española de Fabricantes de Paneles Sándwich de Madera con Núcleo Aislante- se fundó y se incorporó a FEIM –Federación Española de Industrias de la Madera- el día 2 de octubre de 2007, aglutinando a las principales firmas del sector. Su primera y principal acción fue editar un Libro Blanco del Panel Sándwich, un manual técnico concebido para facilitar al prescriptor información sobre las prestaciones y ventajas del panel sándwich en la obra, así como instrucciones y consejos para su correcta instalación.