ONDULINE recibe el premio A y C a la mejor empresa de cubiertas


Los usuarios de productos y servicios de construcción han elegido las veinte mejores compañías de este sector.

ONDULINE, especializada en la fabricación y comercialización de materiales para la impermeabilización y aislamiento de cubiertas inclinadas, ha recibido el premio A y C (Arte y Cemento) a la mejor empresa de cubiertas, en el transcurso de un acto celebrado en Madrid. André Blázquez, consejero delegado de Onduline España fue el encargado de recoger el galardón.
Los premios, que tienen la intención de promover el reconocimiento a la profesionalidad y la calidad en el trabajo de las empresas del sector de la construcción, tienen la peculiaridad de que son concedidos mediante encuestas realizadas a los usuarios de los productos y servicios, que son los que eligen quién es el ganador.
Han sido los propios arquitectos, arquitectos técnicos, promotores, constructores, instaladores... quienes han elegido por su propia experiencia profesional la calidad de las empresas como dignas merecedoras de estos galardones.
Este galardón sitúa a Onduline entre las veinte mejores compañías de la construcción en España. La mejor empresa de cubierta ha sido seleccionada por contribuir de manera decisiva a la investigación y al desarrollo de productos y sistemas para la rehabilitación de tejados.