Puertas SANRAFAEL convoca el I Concurso Internacional de Diseño Sanrafael “Puerta 2012”


Puertas Sanrafael ha convocado el I Concurso Internacional de Diseño Sanrafael “Puerta 2012” que, en su primera edición, propone el diseño estético y funcional de una puerta de interior y familia (puerta de paso ciega, vidriera, y frente de armario).

El certamen está dirigido a profesionales y estudiantes, tanto españoles como extranjeros, relacionados con la arquitectura, el diseño, el interiorismo o enseñanzas afines que podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 15 de febrero. La documentación requerida es un boletín de identificación y una memoria (documento en DIN-A4) que podrá incluir planos, dibujos, infografías, perspectivas o cualquier otra expresión gráfica o escrita que ayude a la explicación global del proyecto.
En cuanto a los premios, el primer premio estará dotado de 5.000 euros, el segundo será merecedor de 3.000 euros y un tercero obtendrá 2.000 euros. Además, la organización del certamen prevé otorgar tres accésit honoríficos y una compensación de 2.000 euros, en concepto de cesión de derechos de producción, para los autores de los diseños que pudieran ser producidos y no hayan resultado premiados.