A punto el Congreso Europeo 2022 de la FEFPEB


En Florencia del 28 al 30 de septiembre.

ASSOIMBALLAGGI, la Asociación Nacional de Industrias de Embalaje de Madera, Palets, Corcho y Servicios Logísticos, adherida a FEDERLEGNOARREDO, federación de asociaciones de empresas de la madera y el mueble en Italia, organiza el 70º Congreso Europeo de Fabricantes de Envases de Madera FEFPEB 2022, que se celebrará en Florencia del 28 al 30 de septiembre.

El Congreso de la FEFPEB es el evento europeo más importante del sector del embalaje de madera. De hecho, FEFPEB representa a los fabricantes europeos de embalajes de madera y acoge a los principales países europeos, incluida Italia a través de ASSOIMBALLAGGI.

El Congreso de la FEFPEB se celebra una vez al año, siempre en diferentes países, alternando entre el año del mini congreso (un día de trabajo) y el año del congreso principal (a gran escala, tres días). Este 2022 es el congreso principal (a gran escala). En las ediciones anteriores se registró una media de 300 participantes de varios países europeos.

El programa del evento incluye visitas a empresas del sector, una conferencia internacional sobre madera y sostenibilidad y la cena de gala al final del congreso.

Todos los detalles se pueden encontrar en la página web del congreso, donde también es posible inscribirse en el “Congreso FEFPEB - Los palets de madera y el embalaje en el centro de la economía sostenible”.

Para más información, póngase en contacto con ASSOIMBALLAGGI AQUÍ

Nos vemos en Florencia del 28 al 30 de septiembre para el congreso europeo de fabricantes de embalajes de madera FEFPEB -animan desde ASSOIMBALLAGGI-. Las cifras del congreso hasta la fecha: 180 participantes, 20 patrocinadores y nueve ponentes. Habrá numerosos participantes de Estados Unidos, Canadá y Alemania, además de, por supuesto, Italia.

Será un momento importante para hablar del papel de la madera en la economía circular gracias a la conferencia titulada 'Los palets y embalajes de madera en el centro de la economía sostenible' con ponentes nacionales e internacionales. Serán tres días de reuniones, comparaciones, creación de redes y visitas a empresas del sector. Una oportunidad para construir juntos el futuro de los envases de madera en Europa”.