ROI exhibe su ventana “Sublim” en MADERALIA


La ventana “Sublim” es una ventana mixta que se puede realizar en toda la gama de maderas y colores ROI, pero con la gran ventaja de que puede acoger un grosor de cristal mucho más importante que los de las series convencionales.

Con esta posibilidad, ROI consigue unos valores de transmitancia térmica y de atenuación acústica muy superiores a los conseguidos hasta ahora.


Con la ventana "Sublim" se registra un excelente aislamiento térmico y acústico que, en consonancia con el Código Técnico de la Edificación, supone frente a otros materiales un importante ahorro de energía en las viviendas.


"La ventana de madera es la opción ideal para la rehabilitación -señala Josep Roi, gerente de la prestigiosa firma catalana-, ya que es altamente manejable y adaptable a cada circunstancia constructiva y se pueden conseguir todas las soluciones a un coste muy reducido.


ROI ha expuesto "Sublim" en MADERALIA, Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y el Mueble, que se celebra esta semana en Valencia. ROI es miembro de la junta directiva de ASOMA -Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera Aluminio-.