TM2 ha presentado sus productos de embalaje en EXPOSOLIDOS


Soluciones de embalaje, manipulación y transporte de mercancías.

La compañía TM2, especializada en embalaje industrial, trincaje y logística, ha participado en la feria Exposólidos, que se ha celebrado la pasada semana entre las localidades de L’Hospitalet y Cornellà de Llobregat (Barcelona). TM2 ha dado a conocer en este salón su extenso catálogo de productos y servicios.

TM2, con sede en el puerto de Barcelona, está satisfecha de haber decidido participar por primera vez en Exposolidos. “Nuestros visitantes necesitaban transporte, manutención y carga, tanto de sólidos, como semisólidos y producto a granel, y precisan de embalaje en el producto final”, explica Beatriz Jiménez, directora de comunicación de TM2.

TM2, una fábrica de productos de embalaje

Entre los productos que destacan en el catálogo de TM2 está la caja “tipo feria”, embalaje para mercancías especiales que “se fabrican a medida de las necesidades, pudiendo poner complementos como cierre o ruedas”. Otro producto muy solicitado es la funda Thermal Pallet Lineer, acondicionamiento perfecto para la exportación de productos sensibles a las variaciones de temperatura.

Por último, Quick packaging, sistema de cajas automontables, aptas para la exportación y cualquier tipo de transporte, patentadas por TM2 y cuyo objetivo es que las empresas consigan “optimizar el espacio y reducir costes y tiempo”, explica Beatriz Jiménez. Además, estas cajas están fabricadas en madera contrachapada por lo que permite su exportación sin necesidad de Certificado NIMF15.

Fuente: el canal MARITIMO y LOGISTICO